0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a triunfadores de la Copa Gilbert en su 2da. edición

Los primeros 3 lugares fueron premiados con trofeos y dinero en efectivo, llegando a su fin este Torneo de Futbol de la Liga Municipal de Futbol.
Los primeros 3 lugares se llevaron trofeos y dinero en efectivo
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este fin de semana se llevó a cabo la final, premiación y clausura del Torneo de Futbol Copa Gilbert 2da en su segunda edición, en el cual participaran 10 equipos, resultando campeón el equipo de La Central, partidos que se celebraran en el parque Nuevo Amanecer.
Una gran cantidad de familias se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, terminando en primer lugar el equipo de La Central, dejando en 2do.

lugar a la escuadra del River y en 3er. lugar el equipo de León, siendo el patrocinador el Dr. Roberto González González, Director General del ITEA y la dirección de Fomento Deportivo.
Para mí es un gusto ser patrocinador de este torneo de fútbol o de cualquier disciplina, lo importante es apoyar a los deportistas, con orgullo la Copa Gilbert es en homenaje a un joven que fue ejemplo en su escuela y familia hoy lo recordamos con cariño, Gilberto González Hinojosa vive en nuestros corazones, expresó el Dr. Roberto González.
En esta premiación se hicieron entrega de trofeo y 3,000 pesos al equipo campeón La Central, al “River” 2,000 pesos y al conjunto León 1,000 pesos en efectivo, el Campeón Goleador fue Alexis Sornia y portero menos goleado Luis Fernando Belleza mismos que se les entregó sus trofeos por parte de la autoridad deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion