0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Carrera Antorcha Guadalupana llegará a Camargo este próximo viernes

La Carrera Antorcha Guadalupana estará arribando al municipio este próximo viernes.
Habrá de cruzar la región ribereña hasta llegar a Nuevo Laredo en donde habrá de internarse a los Estados Unidos en su viaje a Nueva York.
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este próximo viernes estará arribando como cada año la Carrera Antorcha Guadalupana a la Región Ribereña, estimándose que primeramente llegue al municipio de Camargo aproximadamente a las 2 de la tarde al estacionamiento del CEDUDI.
Los organizadores mencionan la Carrera Antorcha Guadalupana estará recorriendo la avenida principal de Camargo hasta llegar a la Iglesia Santa Ana, de donde posteriormente habrá de partir a la capilla Inmaculada Concepción a la localidad de la Estación Camargo.
En este lugar se tendrá la presentación de Danza Guadalupana de Monterrey y danzantes de la región, así como el inicio del rosario, el último rosario y la vigilia.
El sábado 19 de octubre se contempla salir al municipio de Miguel Alemán a las 9 de la mañana, llegar al municipio de Mier y Guerrero ya por la tarde y en donde habrá de pernoctar y continuar su camino hacia Nuevo Laredo el domingo 20 en donde la Carrera Antorcha Guadalupana habrá de cruzar el puente internacional internándose a territorio americano por Laredo, Texas en su viaje a Nueva York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion