0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dividen Atlas y Loros en amistosos

Los rojinegros titulares se agenciaron el triunfo por la mínima diferencia. FOTO: Cortesía: Atlas
El Atlas disputó dos partidos amistosos frente a los Loros de Colima, el primero con jugadores titulares lo ganó por la mínima diferencia.
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


El Atlas disputó dos partidos amistosos frente a los Loros de Colima, el primero con jugadores titulares lo ganó por la mínima diferencia.

En el marco de la Fecha FIFA, los rojinegros recibieron al equipo del Ascenso MX, en La Madriguera.

Cada partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos, donde los habituales en la alineación de Leandro Cufré vencieron 1-0 con anotación de Facundo Barceló.

El segundo encuentro, disputado por juveniles rojinegros y el equipo suplente de los visitantes, quedó 2-1 a favor de la visita.

El gol de los Zorros fue obra del canterano Emilio Cazares, mientras que por los colimenses anotó un doblete Luis Coronel.

Las ausencias en los Zorros por convocatorias a Selección Nacional son el portero José Hernández y el lateral Jesús Ángulo con el Tri Mayor, en la Nations League de la Concacaf.

Mientras que con el combinado de la Sub 22, rumbo al Preolímpico 2020, se encuentran Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jairo Torres, para medirse en un amistoso frente Argentina.

Además, Anderson Santamaría fue convocado por Perú y Camilo Vargas por Colombia.

Los Zorros descansarán mañana y el lunes regresan a las actividades para preparar el duelo del viernes 18, frente al Puebla, en la Liga MX.

Actualmente cuentan con 18 puntos, en la novena posición de la tabla general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion