Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 30 migrantes en Veracruz

En el interior de las unidades, encontraron a 12 indios, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño. Foto: Especial
Autoridades federales aseguraron en Veracruz a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador,
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 octubre 2019).- Autoridades federales aseguraron en Veracruz a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador, que eran transportados por ocho presuntos traficantes de personas.

Los hechos se reportaron en Minatitlán mediante un operativo coordinado por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y la Policía Municipal en la localidad Cazones de Herrera.

Los uniformados detectaron una camioneta Ford FT-150 verde y placas DB-94352; otra, GMC Sierra color vino y láminas EB-18849; un Volkswagen Vento negro, placas DSR-7440; y un Volkswagen Jetta con placas DPA366A circulando de forma "sospechosa".

Luego de marcarles el alto, detuvieron a Neo Rafael "N", Cristian Gerardo "N", José David "N", Joen de Jesús "N", Abimael "N", Adrián "N", Silverio "N" y Adriana "N" por el tráfico de migrantes.

En el interior de las unidades, encontraron a 12 indios, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño.

"Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y los extranjeros fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su estatus en el País", se informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias