0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capactian a agengtes del Ministerio Públicos en materia de amparo penal

Imagen Siguiente
Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de amparo penal.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de amparo penal.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), llevaron a cabo la actividad académica denominada “Amparo Penal”, cuyo objetivo de que los Ministerios Públicos fortalezcan sus técnicas y conocimientos necesarios sobre la actualización de las reformas constitucionales en el juicio de amparo.

La capacitación busca propiciar una mejor prestación del servicio de procuración de justicia y la eficaz participación en los juicios, para maximizar la protección de los derechos fundamentales tanto de la víctima u ofendido, así como del imputado con apego a las garantías contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias