0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan sentencia de 40 años por delito de femicidio

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Pedro Paulino López Martínez por el delito de feminicidio.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Pedro Paulino López Martínez por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio público demostró fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito ocurrido el 12 de abril del 2018 en este municipio.

Asimismo, El Tribunal de Enjuiciamiento estableció que Pedro Paulino López Martínez deberá pagar una multa 500 Unidades de Medida y equivalente a 43 mil 300 pesos.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion