0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Cruz Azul más austero

Garcés ve a Siboldi para el siguiente torneo. FOTO: Ángel Guevara
El vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, aseguró que están planeando cambiar las formas en el equipo, y entre ello está apostar a una política de austeridad
jueves, 10 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul le bajará a la nómina.

El vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, aseguró que están planeando cambiar las formas en el equipo, y entre ello está apostar a una política de austeridad, darle empuje a las fuerzas básicas, establecer un sistema de bonos al éxito y bajar el costó a la nómina actual.

"Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas, vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato.

Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo", dijo a ESPN.

Garcés indicó también que buscan que el entrenador Robert Dante Siboldi, con contrato sólo para el Apertura 2019, se quede en el equipo y arme el plantel, aunque no desean que los jugadores que están ahora salgan.

"Mi opinión y mi posición es que el señor Siboldi se quede con nosotros, porque él tiene todo el derecho del mundo de estructurar un plantel.

"Diría que nadie va a salir.

Estamos para sumar, para convencer. Vamos a tener el objetivo que ustedes nos han marcado, el de que si no somos campeones es un fracaso. Nadie puede salir en este momento.

Todos tenemos que sumar. Somos una estructura y una estructura fuerte", declaró.

El directivo también le contestó a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mexicana, que él tiene el documento que lo acredita como vicepresidente del equipo

"Aquí está el documento legal que acredita que tengo el carácter de vicepresidente del club deportivo.

Yo le diría al señor Bonilla que analice la documentación en la que está la personalidad del Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas porque muy junto a ese renglón va a encontrar la personalidad de Víctor Garcés", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion