0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velada llena de romanticismo con Mijares

jueves, 10 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un concierto lleno de romanticísmo y nostalgia ofreció Manuel Mijares la noche del sábado 5 de octubre, en el escenario del McAllen Performing Arts Center de la ciudad de McAllen, a donde llegó con su Rompecabezas U.S Tour 2019

La presencia de siete músicos y dos coristas en el escenario fue el comienzo de esta velada, en la que el cantante, entre aplausos y gritos, ofreció los temas "Si me enamoro" y "No se murió el amor".

El cantante preparó un repertorio con los temas que han marcado su carrera musical de más de dos décadas, como "Corazón salvaje", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti", "Siempre" y "Baño de mujeres, los cuales fueron coreados y ovacionados por los asistentes.

El momento emotivo de la noche lo dieron los temas "Si me dejas ahora", "Vamos a darnos tiempo", "Desesperado" y "Preso", que conformaron el popurrí con el que Mijares rindió un homenaje al recién fallecido "Príncipe de la canción", José José.

A "El breve espacio" y "Si me tenías" le siguieron éxitos como "Soldado del amor", "Bella" y "Uno entre mil".

Durante este concierto, Mijares también complació al público con "No podrás", "No hace falta" y "Para amarnos más", cerrando con broche de oro esta exitosa velada con "El privilegio de amar" y "Mujeres".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion