0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres muertos en el canal Rodhe

- A la altura del conocido Puente La Rosita a espaldas de la colonia Riveras del Carmen
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Por las menos tres personas fueron encontradas sin vida en una unidad que cayó a un caudaloso canal, siendo autoridades policiales quienes conocieran de esos decesos.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a la altura del conocido Puente La Rosita a espaldas de la colonia Riveras del Carmen, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había personas sin vida en una unidad y que se encontraba en un canal de aguas negras.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales quienes fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Bomberos Municipal para sacar una camioneta color blanco, mismo que se encontraba en las aguas del Canal Rodhe.
Trascendió que la unidad tenía algunos días en ese lugar, y que por lo menos tres personas se encontraban en la unidad sin vida por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al Semefo, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion