0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Rally Juvenil "Mi Paso por la Adolescencia"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los estudiantes de las Escuelas Telesecundarias de la región Ribereña participaron con entusiasmo en el Rally Juvenil “Mi Paso por la Adolescencia”.
Participaron los estudiantes de las Telesecundarias de la región Ribereña
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los estudiantes de las Escuelas Telesecundarias de la región ribereña participaron con entusiasmo en el Rally Juvenil “Mi Paso por la Adolescencia” que organizó la Jurisdicción Sanitaria No, IX en el marco de la celebración del Día Nacional para la Prevención del Embarazo No Planeado en los Adolescentes.
El interesante evento, que se realizó a través del Servicio Amigable para Adolescentes, tuvo como sede la Escuela Telesecundaria “Isaac López Luna” del Poblado Rancherías, municipio de Camargo.
En este importante evento se felicitó a todos los estudiantes de las Escuelas Telesecundarias por su destacada participación, y se les agradeció la confianza de maestros y padres de familia a estas acciones de promoción de la salud en ese grupo social.
Los estudiantes participaron en equipos en competencias lúdicas temáticas y en un juego que hace referencia a la prevención, complicaciones y riesgos del embarazo en los adolescentes.
En la ceremonia de clausura se entregaron premios a los 3 primeros lugares del rally Juvenil, consistentes en medallas, canastas de regalos y balones de fútbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion