0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a José José en Bellas Artes

Las cenizas de José José arribaron al Palacio de Bellas Artes, donde fans acuden a dar el último adiós al "Príncipe de la Canción". Foto: Especial
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegó al Palacio de Bellas Artes el cortejo en el que se trasladan las cenizas del cantante José José para recibir un homenaje.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (09 octubre 2019).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegó al Palacio de Bellas Artes el cortejo en el que se trasladan las cenizas del cantante José José para recibir un homenaje.

En el recinto, que luce una gran alfombra roja y arreglos florales, se encuentran sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como la ex esposa del intérprete, Anel Noreña.

El programa musical inició con el Cuarteto Saloma con temas como "Morir por tu Amor", de Belisario de Jesús García, "Solamente una Vez", de Agustín Lara, y "Amor Eterno", de Juan Gabriel.


Posteriormente comenzó la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional con el Estudio de Ópera de Bellas Artes, dirigida en esta ocasión por Enrique Ramos, quien interpreta canciones como "La Nave del Olvido" (con Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández de voces), y "El Triste" (con Luévanos y Hernández de voces).

Para llegar aquí, el féretro se dirigió por algunas calles de la Ciudad desde el aeropuerto de la CDMX, recorrido en el que fanáticos salieron a las calles para darle el último adiós con discos e imágenes del cantante en la mano.

Momentos antes, a las 8:00 horas, los restos arribaron al País en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado "Príncipe de la Canción" para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion