0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan propuestas al Cabildo para nuevas obras

En sesión de Cabildo presentan propuesta para nuevas obras del FAIS, y aplicarán recursos de otras canceladas que estaban contempladas para 2019.
Del FAIS y aplicar a este rubro el recurso de otras obras canceladas para el 2019
lunes, 7 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión privada de Cabildo, celebrada ayer, presentan propuesta para transferencia de recursos de algunas obras cancelas, y aplicarlo en otras de pavimentación de varias colonias de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso.
Al término de la sesión, coincidieron en dar a conocer lo anterior, los integrantes del Cabildo, Lic. Marta Escalón Martínez, acompañada de sus homólogos Mary Mar Padilla y Sinoe Bolaños.
Escalón Martínez, dijo que se presentó la propuesta, y se sometió a consideración del Cabildo, para su aprobación la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Maclovio Herrera, en la colonia Ampliación Nuevo León.
Según se especifica en la propuesta contempla la pavimentación de 4872.97 M2, en la referida arteria de aquel sector.
Otra propuesta, fue para la pavimentación de la calle Miguel Alemán, entre Juárez y Laredo de Villa de Nuevo Progreso, obra que se estaría contemplando aterrizar por el FAIS, y de ser posible iniciarse a ejecutar este mismo año.
Concluyó, tras aprobarse ambas propuestas, prácticamente quedarían sin efecto las obras canceladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion