0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta hijo de Sesto regresar a México

Blanes es el heredero universal de Camilo Sesto. Foto: archivo
El heredero universal del cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes, descarta la idea de regresar a México, país donde residía hasta la muerte de su padre.
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 octubre 2019).- El heredero universal del cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes, descarta la idea de regresar a México, país donde residía hasta la muerte de su padre.

"De momento me quedo a vivir en Madrid", comentó este fin de semana a una reportera de la cadena televisiva española Telecinco.

El hijo del artista viajó a España tras enterarse del fallecimiento de Sesto y, desde entonces, ha permanecido en la casa que el cantante posee en la localidad madrileña de Torrelodones; propiedad que pasó a ser suya desde el lunes 30 de septiembre.

Además de la residencia en Torrelodones, el hijo de Camilo Sesto heredó la vivienda en Las Rozas (Madrid) y una casa en Marbella (Málaga), así como una sociedad de compraventa de inmuebles, millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones que compuso el artista, cuyas ventas han experimentado un repunte luego de su muerte el pasado 8 de septiembre, debido a problemas renales.

Según el testamento del intérprete, entre sus últimas voluntades estaba crear un museo homenaje en su tierra natal, Alcoy, en Alicante.

Un proyecto en el que el mismo Blanes ha asegurado este fin de semana que va a participar.

"Voy a velar por el legado de mi padre. Y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy", aseguró Blanes.

Camilo Blanes nació hace 36 años de la relación que Sesto mantuvo con Lourdes Ornelas, una de sus fans.

La relación entre padre e hijo siempre estuvo rodeada de misterio, en parte por las acusaciones que la propia Ornelas decía sobre el cantante y su mal comportamiento como padre.

Pos su parte, Blanes aclaró que él y Camilo Sesto siempre han estado muy unidos, además de que siempre lo apoyó económicamente.

"Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana", ha insistido en sus declaraciones.

Blanes se casó en 2018 con una joven suiza, de la que se separó unos meses después. Este último año ha estado centrado en su carrera musical y hace unos meses terminó la grabación de su disco que, según ha comentado ahora, está próximo a estrenarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion