0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procesan a hombre que quemó a sus hijos

El pasado 1 de octubre, vecinos reportaron a elementos de la SSC escuchar gritos de auxilio de los pequeños al interior de una vivienda. Foto: Leonardo Sánchez
Jorge, de 33 años, fue vinculado a proceso y enviado a prisión, tras asesinar a una de sus hijas y provocar lesiones y quemaduras a otros cinco, la semana pasada, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
lunes, 7 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Hernández


Reforma

Cd. de México (07 octubre 2019).- Jorge, de 33 años, fue vinculado a proceso y enviado a prisión, tras asesinar a una de sus hijas y provocar lesiones y quemaduras a otros cinco, la semana pasada, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Tras estar hospitalizado unos días y custodiado por elementos policiales, el hombre fue presentado ante un juez de control y se le imputaron los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y homicidio.

El juzgador determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 1 de octubre en un departamento ubicado en la Colonia Asturias.

En un arranque de aparente ira, roció gasolina a sus hijos y los hirió con un arma blanca, después, intentó quitarse la vida.

Vecinos acudieron al domicilio ubicado en el número 2831 de la Calle Oriente 67 y rescataron a cuatro pequeños de entre 3 y 10 años.

Sin embargo, la hija mayor, Fátima de 12 años, cayó de la azotea arrojada por su padre, tras un forcejeo.

La adolescente falleció camino al hospital, mientras que sus hermanos fueron hospitalizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion