0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran a heroína lésbica

La serie se estrenó el domingo en Estados Unidos. Foto: especial
El que Batwoman, cuya serie se estrenó el domingo en EU, sea un personaje lésbico no es un mero dato anecdótico, ha recalcado con insistencia su intérprete, Ruby Rose.
lunes, 7 de octubre de 2019
Por: Fidel Orantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nueva York, Estados Unidos (07 octubre 2019).- El que Batwoman, cuya serie se estrenó el domingo en EU, sea un personaje lésbico no es un mero dato anecdótico, ha recalcado con insistencia su intérprete, Ruby Rose.


En ello coincidió Meagan Tandy, quien en la historia da vida a Sophie Moore, el primer amor de Karen Kane, cuyo álter ego es la mujer murciélago.



"Estoy extremadamente emocionada por ser Sophie. De verdad, es un honor estar en esta posición. Haber obtenido el papel, ver los episodios y ver cómo el personaje va por esta montaña rusa emocional con Kate.



"Deseo que la gente vea a Sophie y exista una mayor empatía y compresión hacia la comunidad LGBT. Tan sólo tener este personaje ha magnificado mi objetivo en este mundo", dijo la actriz.



La ex reina de belleza y su compañera, Rachel Skarten, quien interpreta a la villana Alice, presentaron el primer episodio de la serie a los asistentes de la New York Comic Con.

Así como valoraron la importancia de mostrar un personaje homosexual en la televisión, las actrices aceptaron que formar parte el llamado Arrowverse, el conjunto de series basadas en personajes de DC Cómics, es un privilegio y responsabilidad de no decepcionar a los seguidores.



"Cuando estás en el set no estás consciente de la respuesta de la gente, no es como un concierto o una obra en la que sales al escenario y listo.

Es hasta que está al aire o que vienes a eventos como éste que dimensionase la importancia", añadió Skarten.

Batwoman comienza con el regreso de Karen Kane a Ciudad Gótica, quien tras tres años de no saber nada de su primo, Bruce Wayne, y su enmascarada personalidad, Batman, decide velar por la seguridad del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias