0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Enrique contra dos diarios

El Palacio de Buckingham confirmó las demandas contra The Sun y Daily Mirror. Foto: archivo
Enrique, Duque de Sussex, presentó una demanda contra los tabloides The Sun y Daily Mirror, por acceder supuestamente a mensajes telefónicos privados, según informó este viernes el Palacio de Buckingham.
viernes, 4 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Londres, Inglaterra (04 octubre 2019).- Enrique, Duque de Sussex, presentó una demanda contra los tabloides The Sun y Daily Mirror, por acceder supuestamente a mensajes telefónicos privados, según informó este viernes el Palacio de Buckingham.

Un portavoz oficial indicó que se ha presentado ante el Tribunal Superior una demanda en nombre del príncipe Enrique, cuyos abogados alegan que esos medios de comunicación recurrieron a técnicas ilegales para interceptar mensajes dejados en el buzón de voz de dispositivos móviles.

El nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra ya había denunciado anteriormente que la prensa británica emprendió una campaña mediática contra su esposa, Meghan Markle, y confirmó que demandaron a The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada enviada a su padre.

Aunque el Palacio de Buckingham no dio más detalles al respecto, la BBC señaló que la demanda del Duque podría estar relacionada con un escándalo de filtraciones a teléfonos celulares que se remonta a principios de la década del 2000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion