0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atropellada!

En calidad de detenida, en espera de poder llegar a un acuerdo.
Vehículo estacionado en doble fila y al arrancar su marcha, se lleva de encuentro a señora que atravesaba la calle
jueves, 3 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo estacionado en doble fila y al arrancar su marcha, se lleva de encuentro a señora que atravesaba la calle, misma que fue valorada por socorristas de Cruz Roja, con golpes leves en su humanidad, sin requerir hospitalización, quedando en calidad de detenido el presunto responsable.
Saúl Arredondo Portillo, de 55 años, domiciliado en la Avenida Coahuila Norte, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba una camioneta color verde, modelo 1996, con placas de circulación XAR-903-A mexicanas, mismo que arrolló a la señora al momento en que cruzaba la calle, comprometiéndose a cubrir los gastos y medicamentos que de ello se origine.
María de Lourdes Vázquez Martínez, de 54 años, con domicilio en la calle Quintana Roo, del Fraccionamiento Río Bravo, es la persona que fue atropellada por el presunto responsable, con golpes en su humanidad y sin lesiones de cuidado, aceptando que le fueran pagados radiografías y medicamentos que ella necesitara, para retirar cargos.
El accidente se dio alrededor de las 11:50 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, mismo que invitó a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el parte, donde firmaron de conformidad los involucrados, restando sólo el pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion