0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan en noche de gala

jueves, 3 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ale Ramírez, Ale Guerra, Marce Saenz, Sandra Olguín y Perla García.
Una excelente convivencia y gran ambiente disfrutaron los asistentes a la Gala Golden Night, el evento principal de recaudación de fondos de la Parroquia San Cristobal Magallanes, realizado el pasado 28 de septiembre.

Como ya es tradición la gran comunidad SCM se reunió para aportar un granito de arena y apoyar a la parroquia, en una agradable noche donde disfrutaron de una exquisita cena y la música ambiental, que armonizó de fondo.

Cada año se integran al proyecto innovaciones que marcan el gusto y las tendencias de todos los que participan.

En esta ocasión el Centro de Eventos de la ciudad de Mission fue el lugar que enmarcó esta bella fiesta, donde disfrutaron de una hermosa velada gracias a la comodidad y el servicio de primera calidad que los distingue.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ayudar a la causa participando en la subasta donde se ofertaron atractivos artículos, entre ellos, joyería, boletos para próximos conciertos, kits de maquillaje, bolsas, sombreros de diseñador, vestidos de coctel, obras de arte y hasta una guitarra autografiada de Alejandro Sanz.

A la hora del baile, Pichis Sound DJ, de Brownsville, Texas, ofreció un excelente repertorio musical con variados géneros que todos disfrutaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion