0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan apoyo para introducción de agua potable

RIO BRAVO, TAM.- A petición de habitantes de Ejido Buena Vista, plantean en Cabildo la necesidad de introducción de agua potable en dicha comunidad ejidal.
Cabildo recibió petición de habitantes de Ejido Buenta Vista
miércoles, 2 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidores presentan petición en sesión de Cabildo, de habitantes de Ejido Buena Vista, en demanda de apoyo para introducción de agua potable.
Norma Alicia Parra Martínez y Sinoe Bolaños, integrantes del Cabildo ayer en sesión presentaron el escrito de petición de la comunidad ejidal referida.
Los pobladores de dicha comunidad, solicitan al gobierno municipal, les apoye con la cantidad de 10 mil pesos, para completar 20 mil, que según es lo presupuestado para introducción de la obra.
A la petición planteada, el alcalde Carlos Ulivarri López, dijo ya tenían conocimiento de ello, y se estará viendo lo más pronto posible, dar una respuesta favorable a los habitantes de Buena Vista.
Aquí se tendría que ver si la obra se ejecuta con recurso de gasto corriente, o elaborar un proyecto para aterrizarla mediante algún programa de gobierno.
Para concluir, el problema, es que no funciona la bomba, y urge que las familias del poblado no carezcan del vital líquido en sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion