Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se trasladan a Tlatelolco para marcha

Estudiantes de diversas escuelas se trasladan a Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para participar en marcha por 68 hacia Zócalo. Foto: Especial
Estudiantes de nivel medio superior y superior se trasladan en camiones rentados y de transporte público a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para participar en la marcha por el 51 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968.
miércoles, 2 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iris Velázquez
Agencia/Reforma
Cd. de México (02 octubre 2019).- Estudiantes de nivel medio superior y superior se trasladan en camiones rentados y de transporte público a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para participar en la marcha por el 51 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968.

De Ciudad Universitaria, desde las 14:00 horas jóvenes de diversas facultades se trasladan en metro a Tlatelolco.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Arquitectura, Filosofía y Letras marcharon hacia metros como Copilco y Universidad.

Entre las recomendaciones que les dan compañeros a los participantes de la manifestación se encuentran evitar ser grabados por medios de comunicación y en caso de dar entrevistas cubrirse el rostro.

Según reportes, un grupo de 15 encapuchados pretende secuestrar un metrobús en Periférico e Insurgentes para trasladarse a la marcha.

De la Normal de Tenería, en Tenancingo, Edomex, salieron 400 jóvenes en 19 autobuses.

Al metro de la estación Politécnico ingresaron aproximadamente 70 estudiantes del Colegio de Bachilleres, algunos vestidos de negro, portando una bandera verde con blanco con insignias de anarquismo.

También se indica que cargaban dos mantas verdes en las que se leía el número 68.

Por otra parte, estudiantes de CCH avanzan por el metro Deportivo 18 de marzo, mientras alumnos del casco de Santo Tomás de igual forma inician su camino hacia Tlatelolco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias