0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipecos al Mundial de Frontón en España

Imagen Siguiente
Rafael Ortiz y Martha Isabel viajaron a concentración a España.
martes, 1 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El reynosense Rafael Ortiz Bugarini, viajó a la ciudad de Tenerife, España para participar en el Campeonato Mundial Sub-22 de Frontón en el que representará a México con la Selección Nacional desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre.

El tamaulipeco será acompañado por su entrenadora Martha Isabel Bugarini, quien lo guiará para que dé buenos resultados en esta competencia internacional que tendrá presencia de diferentes selecciones del mundo.

Rafael Ortiz ha sido destacado en las diferentes competencias nacionales en las que ha participado en ocasiones anteriores, incluso representó a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, torneo en el que se ganó la medalla de oro en la edición 2019 de dicha justa.

Gracias a esas buenas actuaciones ha sido llamado por la Federación Mexicana de Frontón juvenil junto a otros diez jugadores y jugadoras, por lo que demuestra su calidad y el buen trabajo que ha hecho a lo largo de los años de atleta.

La Selección de Tenis tratará de dar un buen certamen en busca de superar las cuatro medallas que se colgó hace cuatro años en el Mundial de la misma categoría.

El Gobierno del Estado a través del INDE da todas las facilidades para que los deportistas y entrenadores de Tamaulipas representen a México en competencias internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion