0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López realiza supervisión de obras

El alcalde Servando López Moreno realizó un recorrido de supervisión de obras en diferentes sectores de la ciudad.
Se pretende verificar que las obras estén realizadas al 100 por ciento para que cumplan con la funcionabilidad para la que fueron creadas.
lunes, 30 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de verificar los avances de las obras que se ejecutan en el municipio, el alcalde Servando López Moreno, realizó un recorrido de supervisión de obras por las colonias que tienen mayor prioridad, en compañía del Secretario de Obras Públicas del municipio.
En este recorrido se verificó el estado en que se encuentra la construcción de la colonia Sabinitos donde se está observando un gran avance considerando que está por concluir la obra de reparación de un socavón que incluye el relleno con caliche, así como también la compactación y pavimentación del área dañada.
Explicó que estas supervisiones serán realizadas en todas las colonias y áreas correspondientes al municipio en donde se han ejecutado acciones.
Se pretende verificar que las obras estén realizadas al 100 por ciento y en base al expediente para que cumplan con la funcionabilidad para la que fueron creadas.
De igual manera se realizó la inspección del Arroyo El Buey, correspondiente al desazolve de éste, para evitar estancamientos e inundaciones en temporada de lluvia.
Para concluir en la colonia Barrera, lugar donde se está llevando acabo la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle 20 de Noviembre.
El edil López Moreno dijo que gracias al trabajo coordinado que realizan las dependencias correspondientes a su administración y las empresas constructoras, han convenido algunas de las acciones que se ejecutan para beneficio de los miguelalemanenses los trabajos se realizan en tiempo y forma por lo que pronto, se podrá gozar de ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion