0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan en Río Bravo vehículo con reporte de robo

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este domingo 29 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal
lunes, 30 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este domingo 29 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
Aproximadamente a las 20:10 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Río Bravo 2, los elementos estatales detectaron sobre la calle Granaditas una camioneta en condición de abandono, por lo que llevaron a cabo una revisión de rutina.
En el lugar encontraron una Toyota Hilux doble cabina, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, que al ser verificada en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 21 de septiembre del presente año.
La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion