0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuda Kate del Castillo con diseño

Kate del Castillo apoyó a la plataforma Hero con el diseño de esta playera. Foto: tomada de facebook Hero Store
Para ayudar a fundaciones que apoyan a comunidades vulnerables, Kate del Castillo se unió a una plataforma de emprendimiento social llamada Hero.
lunes, 30 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 septiembre 2019).- Para ayudar a fundaciones que apoyan a comunidades vulnerables, Kate del Castillo se unió a una plataforma de emprendimiento social llamada Hero.

La actriz ha diseñando una playera de edición limitada, inspirada en el símbolo vikingo Inguz -que tiene tatuado en el dedo-, cuyo significado es "where there is a will, there is a way".

Demostrando que, aunque vive fuera de México, su corazón está con el País que la vio crecer.

El 50 por ciento de la utilidad que se recaude de esta venta se dividirá y donará a 7 fundaciones con las cuales Hero está trabajando distintos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables mexicanas desde la educación y la erradicación de la violencia.

La playera que ya está a la venta en herostore.mx está fabricada en algodón peinado de excelente calidad y tiene precio de 699 pesos en versiones distintas para hombre y para mujer, ambas disponibles en blanco y negro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion