0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Díaz Ordaz "La Voz COBAT"

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Los jóvenes estudiantes triunfadores en "La Voz COBAT", con la Directora del COBAT 09, Claudia Peña.
Los jóvenes estudiantes hicieron su presentación cantando, unos con pistas y otros utilizando instrumento musical
domingo, 29 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Con dos categorías, se desarrolló el concurso de canto La Voz COBAT con la participación de la Escuela Secundaria General Club de Leones, Secundaria Técnica 48 y COBAT 09 Ramiro Iglesias.
Cada concursante se presentó a cantar unos con pistas y otros con instrumento musical.
Los ganadores en categoría Secundaria fueron los hermanos Gerardo y René Canales Esparza, dueto que interpretó la canción El Amor de mi Vida.

Ambos estudiantes de la Secundaria Club de Leones.
En la categoría Superior COBAT, el ganador indiscutible fue Abraham López quien con su guitarra entonó la conocida canción popular Cambió mi Suerte.
Claudia Peña, en conjunto con la Secretaria Municipal de Educación, Enriqueta Hernández (representante del alcalde José Manuel López), Neftalí Treviño, Director de la Casa de la Cultura y Elio Peña, Subdirector del Deporte y jurado del evento, entregaron reconocimiento de participación a los tres primeros lugares de cada categoría.
La premiación oficial a los triunfadores es fechada para el 3 de octubre durante la celebración del 30 aniversario del COBAT en el Salón PINHER.
Cabe hacer mención que este evento se tuvo una gran convivencia de los alumnos, maestros y padres de familia quienes fueron a apoyar a estos jóvenes talentos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion