0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo brinda asesoría gratuita

RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo con la encomienda de la superioridad y en apego a la Ley Federal deL Trabajo, Procuraduría del Trabajo, brinda asesoría gratuita Y orienta a la clase trabajadora que expone su queja, dándole seguimiento a cada caso hasta su conclusión.
Y recibe quejas de la clase trabajadora
domingo, 29 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Procuraduría del Trabajo, brinda servicio de asesoría gratuita, y recibe quejas de trabajadores, afectados en sus derechos laborales.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, dijo las oficinas están abiertas de lunes a viernes en horario oficial, para atender cualquier queja de la clase trabajadora.
Esta se localiza en Local No. 310, segundo piso planta alta contiguo a las oficinas de la Coordinación de Bienestar Social del Estado, y Oficialía del Registro Civil.
En septiembre han estado atendiendo casos de algunos trabajadores, que solicitaron asesoría o presentaron alguna queja, dándole seguimiento hasta llegar a la conciliación entre las partes.
Cada queja que reciben, dan el seguimiento necesario, para llegar a la conclusión del caso expuesto.
Aquí atienden a la clase trabajadora que se duela, de falta de pago de finiquito, utilidades, despido injustificado, o cualquier otra violación a los derechos laborales.
Cabe mencionar, por lo regular la mayoría de quejas que atiende la Procuraduría, se resuelven por la vía conciliatoria, satisfactorio a la clase trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion