0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajean a José José en Azcapotzalco

Imagen Siguiente
Fans se reunieron esta tarde en Azcapotzalco. Foto: Luis Ramírez
Decidida a aceptar lo que sea, incluso la lluvia, una multitud de cerca de 500 personas ofreció este domingo un homenaje al fallecido José José en el Parque de la China, en Azcapotzalco.
domingo, 29 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (29 septiembre 2019).- Decidida a aceptar lo que sea, incluso la lluvia, una multitud de cerca de 500 personas ofreció este domingo un homenaje al fallecido José José en el Parque de la China, en Azcapotzalco.

Desde las 10:00 horas, vecinos de la colonia Clavería salieron de sus casas para reunirse al rededor de la estatua del "Príncipe de la Canción", junto a la que se montó un escenario para que diferentes cantantes pasaran a interpretar los éxitos del ídolo.

Ya fuera protegidos por impermeables y paraguas o ignorando la llovizna, como la banda de guerra Las Hormiguitas de Azcapotzalco, los asistentes recordaron a José José con música.

Cinco minutos antes de las 11:00 horas comenzaron a sonar en bocinas, las letras de "El Triste", "Gavilán o Paloma" y "Desesperado", que las personas coreaban mientras sostenían discos y fotografías del que fue vecino de la colonia.

La lluvia intermitente no alejó a las personas que mostraban tener ánimos para corear los temas a lo largo de la tarde, mientras la estatua se llenaba de flores.

"Para mí él era el bueno. Tengo más de 60 años viviendo aquí en Clavería y aunque personalmente no lo conocí, sus canciones sí las cantaba", comentó Teófilo Escobar, de 70 años, uno de los primeros en llegar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias