0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la comunidad a afiliarse o renovar el Seguro Popular

Están invitando a tramitar el Seguro Popular o bien a renovar la póliza, la cual pueden hacer hasta con 6 meses de anticipación.
Lo pueden hacer incluso 6 meses antes de vencerse la póliza
sábado, 28 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Se está invitando a toda ciudadanía a inscribirse o mantener vigente su póliza del Seguro Popular, teniendo oportunidad de renovarla 6 meses antes de su vencimiento, acudiendo a la parte baja de la Presidencia Municipal en donde se les estará brindando atención.
Según se está informando se estará atendiendo a los interesados de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y para las personas que requieran mayor información pueden llamar al celular 897 97 16832 o al teléfono 97 30070.
Es de suma importancia de que la ciudadanía aproveche esta oportunidad y acuda a afiliarse o renovar su póliza de seguro, dada la importancia de contar con esta seguridad social, la cual es completamente gratis.
Hoy en la actualidad la consulta con un médico particular es sumamente costosa por lo que es necesario contar con esta póliza con la cual pueden consultar con la seguridad de que serán atendidos en cualquier Centro de Salud.
La documentación que deben de llevar consigo las personas interesadas son copia de la credencial de elector del titular, el CURP de todos los integrantes, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion