0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alía Grupo Cañaveral con BOBO

Este martes, Humberto Pabón (IZQ.), Ari Borovoy (CENTRO) y Emir Pabón (DER.) firmaron contrato para aliar Grupo Cañaveral con la productora BOBO. Foto: cortesía: BOBO
El Grupo Cañaveral formará parte de las filas de la productora musical BOBO a partir de ahora, de acuerdo con un comunicado.
jueves, 26 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 septiembre 2019).- El Grupo Cañaveral formará parte de las filas de la productora musical BOBO a partir de ahora, de acuerdo con un comunicado.

Humberto Pabón y su hijo, Emir Pabón, líderes de la banda, hicieron este martes oficial su alianza con la empresa del cantante Ari Borovoy, con la que trabajarán diversas producciones de manera conjunta.

De igual forma, BOBO impulsará la carrera en solitario de Emir Pabón, quien hace poco estrenó una versión remix de su sencillo "Echa Pa' lante", que preparó a dueto con Joey Montana.

La agrupación se encuentra actualmente en los preparativos del festejo de sus 25 años de trayectoria artística, para el cual contarán con la ayuda de la productora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias