0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López da a conocer los pormenores de la Expo Feria Miguel Alemán 2019

El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre la Expo Feria Miguel Alemán 2019.
Se estará llevando a cabo del 4 al 13 de octubre
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La mañana de este martes en conferencia de prensa celebrada en su despacho de Palacio Municipal el alcalde Lic. Servando López Moreno, dio a conocer los pormenores de la Expo Feria Miguel Alemán 2019, que se desarrollará del día 4 al 13 de octubre.
El Jefe del Ejecutivo Local, dijo ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, que este año la Expo Feria Miguel Alemán 2019, será la mejor de la historia, ya que se contará con la presentación de artistas y grupos musicales de talla internacional, para que los residentes de ambos lados de la frontera puedan disfrutar de un espectáculo de altura.
El jefe edilicio, señaló además que el comité organizador del máximo evento, está en pláticas con los empresarios de los juegos mecánicos para que los precios sean accesibles para las familias que acudirán a disfrutar de esta feria del pueblo.
El alcalde Servando López Moreno, dijo que aún y cuando se hizo la contratación de artistas y grupos musicales de fama internacional, los precios estarán al alcance de todos los bolsillos, ya que se estará cobrando 40 pesos por persona, y menores de 12 años entrarán completamente gratis.
El mandatario municipal, hizo la invitación para que todos los residentes de la región ribereña y del Valle del sur de Texas, acudan a la Expo Feria Miguel Alemán 2019, donde la seguridad estará garantizada por parte de los cuerpos del orden, para que el máximo evento del año se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion