0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gastaron 7 mdp en internet en vuelo de EPN

Imagen Siguiente
El Mandatario aclaró que la factura encontrada sobre este gasto podría ser falsa. Foto: Paola Urdapilleta
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Gobierno de su antecesor Enrique Peña Nieto pagó 7 millones de pesos por servicio de internet en un viaje del avión presidencial.
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 septiembre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Gobierno de su antecesor Enrique Peña Nieto pagó 7 millones de pesos por servicio de internet en un viaje del avión presidencial.

Aunque no descartó que la factura encontrada sobre este gasto pudiera ser falsa, el Mandatario consideró que se trata de un gasto excesivo.



"Hay una factura, por ejemplo: lo voy a mencionar con la siguiente acotación, primero que seguramente es falsa, que no hay que culpar sólo a los de arriba, porque puede tratarse de funcionarios que se ocupaban de la parte administrativa y, tercero, lo hago también porque ya no debemos permitir, ya no deben de llevarse a cabo esas cosas que son excesivas", dijo en su conferencia de prensa matutina.

"En el vuelo ese que se hizo el año pasado, un solo vuelo, en el avión presidencial, se cobró una factura de 7 millones de pesos nada más por servicio de internet.



"A lo mejor, pues... eso es lo que cuesta, pero se me hace bastante y ese tipo de cosas, como no se podía o se alegaba que era un asunto de seguridad nacional, se ocultaba la información", acusó.

El tabasqueño insistió en que en su Administración se están evitando este tipo de excesos y todos los gastos en el Gobierno se transparentan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias