0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento gastronómico en la secundaria Adolfo Ruiz Cortines

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó el evento denominado ´´México de Mis Amores´´ en la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines.
- Mismo que fue denominado ´´México de Mis Amores´´
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Todo un éxito resultó el evento gastronómico que llevara a cabo La escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines denominado ´´México de Mis Amores´´ dentro del Programa Escolar de Mejora Continua.
El personal docente de esta institución educativa agradeció la activa participación de los padres de familia, alumnos y personal en general en este evento, así como a las autoridades educativas y municipales por todo su apoyo para hacer posible que se pudiera llevar a cabo este evento gastronómico.
Se logró el objetivo de fomentar la convivencia sana y pacífica, conocer parte de nuestra gastronomía mexicana y fomentar la cultura en los alumnas y alumnos.


El éxito logrado es gracias al programa escolar de Mejora Continua, contando con la presencia de diversas autoridades, tanto educativas como municipales, quienes felicitaron sobre todo a los alumnos y maestros por el empeño que pusieron para lograr que este evento denominado ´´México de Mis Amores´´ saliera adelante.
Hubo gastronomía de diversas partes de la república la cual fue la delicia de todos los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion