0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician ganaderos de la región en el evento de Mejoramiento Genético

Imagen Siguiente
Un promedio de 80 ganaderos se beneficiaron con la compra de sementales.
Unos 80 ganaderos adquirieron sementales
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este viernes se llevó a cabo el evento de Mejoramiento Genético, mismo que fuera encabezado por el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, en el cual se beneficiaran un promedio de 80 ganaderos de la región con la adquisición de sementales.
El funcionario estatal dijo que con el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se sigue contribuyendo para que Tamaulipas se encuentre entre los primeros lugares con alta calidad genética.
Ariel Longoria estuvo acompañado en el evento por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), Julio César Chapa Gutiérrez, y por funcionarios federales, estatales y municipales del ramo.
Los productores pecuarios de la Frontera Chica se beneficiaron vendiendo y comprando sementales de registro, con lo cual podrán mejorar la calidad genética de sus hatos.
En el evento estuvieron presentes también el director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural, Romeo Flores Leal; y la jefa del Distrito 155 de Desarrollo Rural, Josefina Almanza Sancen.
Cabe hacer mención que con este tipo de eventos que están encaminados a mejorar la ganadería también se benefician los diferentes comercios del municipio

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias