Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complemento de lujo

Daniel Espinosa vuelve a encantar con la belleza de su colección Olinalá, la cual evoca a la magia de la artesanía mexicana
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Daniel Espinosa vuelve a encantar con la belleza de su colección Olinalá, la cual evoca a la magia de la artesanía mexicana, como resultado de la pluriculturalidad de nuestro País y el esfuerzo de cada artesano.

Con el objetivo de preservar las tradiciones y la cultura nacional, el diseñador creó una línea de joya bolsos inspirados en las hermosas ciudades de Guerrero, estado que lo vio nacer y que es famoso por su calidez, paisajes, tejidos y playas.

Pintados a mano en madera de lináloe con incrustaciones de joyería, cada pieza irradia un encanto único, reflejando en cada grabado las tradiciones de sus pueblos.

Con un diseño muy colorido de flores y aplicaciones de rosas en bronce con baño de oro de 22 kilates y un delicado pompón de seda, 'Taxco de mis amores' es perfecto para acompañar un desayuno, o con un toque más sofisticado entre aves y flores azules con esferas y cubos con baño de oro, 'Ometepec' es el complemento ideal para una cena de gala.

Enamórate de sus diseños y de la fascinación de Guerrero con estos icónicos bolsos que ponen en alto el nombre de México.

Conoce la colección completa en shopdanielespinosa.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias