0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera Hamilton; Checo fue 13

FOTO EFE
Sergio Pérez lució con ritmo aceptable en las primeras vueltas de los ensayos libres
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SINGAPUR

/REFORMA

Con notables mejorías en el auto, pero dedicando las prácticas a poner a punto el auto, Sergio Pérez lució con ritmo aceptable en las primeras vueltas de los ensayos libres en Singapur.



Sin embargo, el piloto de Racing Point terminó en el lugar 13 de la segunda sesión, mientras que de madrugada había sido 18 en sólo 21 giros al circuito callejero de Marina Bay.



Los Red Bull y los Mercedes se mostraron más adaptados a la pista, por encima de los Ferrari que ahora tendrán más oposición, a diferencia de lo fuertes que lucieron en las dos últimas fechas en Europa.



En la primera sesión Max Verstappen fue el más rápido, seguido de Sebastián Vettel y de Lewis Hamilton.

Para la segunda el británico fue el mandón con su Mercedes, por delante del joven holandés de Red Bull, y con Vettel en tercero con el Ferrari.



Charles Leclerc fue sexto por detrás de Valtteri Bottas y Alex Albon.

Checo fue el más rápido de Racing Point en la segunda tanda, enfocando sus giros en recabar información con los compuestos de neumáticos, pero sobre todo con el paquete aerodinámico, que sigue mostrando novedades para eficientar el rendimiento.



El tapatío espera tener así un mejor registro en la calificación de este sábado, para lograr un buen lugar en la parrilla de salida.



Cuando quedaba poco más de media hora de la segunda sesión, "Checo" protagonizó un cerrón contra el danés Kevin Magnussen de la escudería Haas.



La acción está siendo investigada por los comisarios de la carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion