Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataca comando bar un Uruapan; mueren 4

Despliegan operativo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un comando asesinó a cuatro personas dentro de un bar en el Municipio de Uruapan, en Michoacán, de acuerdo información oficial. Las autoridades estatales, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), confirmaron el tiroteo sobre la Avenida Latinoamérica, en la Colonia Magdalena de esta ciudad.

"Hasta el momento se reportan cuatro fallecidos", informó la SSPC. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la coordinación con autoridades federales por este tiroteo que se reportó a las 21:20 horas de este viernes.

"Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con @SEDENAmx y Guardia Nacional, lleva a cabo labores operativas esta noche en Uruapan, ante reportes de detonaciones de arma de fuego", se pronunció la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes".

Fuentes de la Procuraduría estatal añadieron a REFORMA que en estos momentos sigue la confirmación de personas asesinadas en el lugar, pues quedaron varios heridos por el tiroteo al interior del "California Grills".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion