0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente

Imagen Siguiente
Sobre el camellón central, quedo la camioneta Frontier.
* El choque fue por el Boulevard Morelos con dirección a Río Bravo
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
Dos conductores que tripulaban sus unidades casi al parejo, terminaron por causar un percance vial en el cuál solo hubo daños materiales, pese a lo aparatoso del accidente, así lo dieron a conocer en el departamento de Peritajes de tránsito.
Los hechos de ese choque, fueron reportados por las operadoras del 911 a la central de radio de tránsito, informando que sobre el Boulevard Morelos con dirección a Río Bravo y como punta de referencia donde está la Paquetería Expres habían impactado dos vehículos.
De acuerdo a lo informado en el departamento de Peritajes, los vehículos involucrados en ese accidente son, una camioneta tipo Frontier, color blanca y una Chevrolet recalcándose que ambos conductores se desplazaban con punta a la vecina población riobravense.
El conductor de la Chevrolet iba por su carril pegada sobre el camellón, en tanto el de la Frontier iba por el segundo carril, pero demasiado cerca por lo que en un momento dado alcanzó a la otra perdiendo ambos conductores el control del volante.
La camioneta Chevrolet quedo hacia el lado derecho del Boulevard, y la Frontier sobre el camellón central, pero afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion