Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten pláticas sobre la atención oportuna de cáncer infantil

El Dr. Julio César Yáñez Pérez tuvo a su cargo esta interesante plática con el Sector Salud con la finalidad de que se encuentren mejor preparados para detectar los síntomas del cáncer infantil.
Fue impartida por el Dr. Julio César Yáñez Pérez
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de conocer los síntomas y realizar un diagnóstico para la atención oportuna del cáncer infantil, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibió una plática sobre el tema, lo cual refleja el compromiso del Sector Salud por proteger la salud de los pequeños.
La plática fue ofrecida por el Dr. Julio César Yáñez Pérez, quien presentó el conjunto de síntomas que se presentan en la enfermedad, a fin de que se logre una detección oportuna, lo que significaría salvar vidas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que una de las prioridades del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es proteger la salud de la niñez tamaulipeca.
Reconoció todo el apoyo que recibe en ese renglón la Jurisdicción Sanitaría No. IX por parte de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Otro de los temas abordados fueron los pasos a seguir cuando se detecte la enfermedad, a fin de recibir el apoyo por parte del Seguro Popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion