0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebria conductora se estrella contra muro de concreto

La grúa que fue utilizada, para destrabar el vehículo de la presunta.
Mujer en completo estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y termina estrellada en un muro de concreto, mismo que salvaguarda un negocio
viernes, 20 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Mujer en completo estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y termina estrellada en un muro de concreto, mismo que salvaguarda un negocio de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo los uniformados viales tomando conocimiento del accidente.
Yaneth Barrios Hernández, de 23 años, domiciliada en la calle Río Usumacinta, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, misma que manejaba una camioneta color verde, de la marca Jeep Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación de Texas, quien al rebotar con el camellón central de la avenida, terminó estrellada en una pilastra de concreto.
El accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, quien solicitó una grúa, para desatorar la camioneta que quedó sobre la pilastra de concreto, quedando en calidad de detenida, por el percance que provocó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion