0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Brexit es un desastre.- McCartney

A pesar del panorama que enfrenta el Reino Unido, McCartney considera que los británicos superarán la adversidad. Foto: archivo
Paul McCartney considera que la salida del Reino Unido es probablemente un gran error, y lamentó que, aparentemente, nadie sabe qué hacer al respecto.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2019).- Paul McCartney considera que la salida del Reino Unido es probablemente un gran error, y lamentó que, aparentemente, nadie sabe qué hacer al respecto.

"Creo que el el Brexit es un desastre, y me alegraré cuando esto termine", dijo el ex Beatle.

El intérprete de "Hope of Deliverance" aclaró que no participó en el referéndum de 2016 que concluyó la salida de Gran Bretaña del grupo europeo.

"Yo voto por alguien en quien creo, y muy a menudo no hay nadie en quien crea", aseguró.

A pesar de la turbulencia actual política y económica actual, McCartney confía en que el panorama mejore.

"Creo que lo lograremos, creo que siempre lo hacemos.

"Recuerdo cuando salíamos a las calles y había basura y que la gente no podía ser enterrada porque los enterradores estaban en huelga.

Lo que quiero decir con esto es que fue un momento difícil y lo superamos, así como creo que superaremos esto", compartió.

Las declaraciones de McCartney contrastan con las que Ringo Starr realizó anteriormente, quien se refirió al Brexit como un cambio importante para el Reino Unido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias