0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Anthony labores humanitarias

Marc Anthony reconoció el esfuerzo humanitario de aquellos que apoyaron la fundación Somos Una Voz para ayudar a los afectados por el huracán María, del 2017. Foto: archivo
Marc Anthony agradeció la ayuda de quienes colaboran con la fundación Somos Una Voz, creada por el artista para proporcionar soporte a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico, entre otros.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

San Juan, Puerto Rico (20 septiembre 2019).- Marc Anthony agradeció este viernes la ayuda de quienes colaboran con la fundación Somos Una Voz, creada por el artista para proporcionar soporte a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas del Caribe.

"Hola mi gente. Decir gracias no es suficiente por el trabajo que todos han hecho desde que María afectó a nuestra isla. Ustedes son parte de los verdaderos héroes de esta historia", dijo el cantante a través de un vídeo grabado que se proyectó en un evento de la fundación.

"Gracias por permitirme a mí y mis amigos ser el instrumento para poder ayudarles. En estos días en que la palabra confianza tiene más significado que nunca estoy orgulloso de ver cómo ustedes continúan luchando por nuestra gente".

El encuentro, celebrado en San Juan, Puerto Rico, tenía como objetivo destacar la labor y avances de las organizaciones que recibieron asistencia financiera luego del huracán María, ocasionado en septiembre del 2017.

La reunión estuvo encabezada por Irwin Redlener, presidente de Somos Una Voz y director del Centro Nacional para la Preparación para Desastres Instituto de la Tierra.

La cita contó con información sobre el progreso de los trabajos de las organizaciones y relativa a futuras colaboraciones entre los participantes.

Se calcula que los programas de Somos una voz han ayudado a cerca de 185 mil personas afectadas por desastres naturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias