Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae uno ligado a crimen de fotógrafo de Discovery

El fotógrafo fue asesinado cuando estaba de vacaciones en Acapulco. Foto: EFE
Fuerzas de seguridad estatal detuvieron a un individuo como presunto responsable del asesinato del fotógrafo y colaborador de Discovery Channel, Erick Alejandro Castillo, en Acapulco.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Chilpancingo, México (20 septiembre 2019).- Fuerzas de seguridad estatal detuvieron a un individuo como presunto responsable del asesinato del fotógrafo y colaborador de Discovery Channel, Erick Alejandro Castillo, en Acapulco.

El vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Miguel Ángel "N" fue detenido en la Colonia Las Torres, en Chilpancingo.

Según el funcionario estatal, la aprehensión ocurrió luego que el sujeto tuvo un enfrentamiento con los agentes ministeriales.

Al presunto asesino del fotógrafo le aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, Silverado, modelo 2014 con reporte de robo, un fusil AR-15 y 10 casquillos percutidos del mismo calibre, además de tres kilos de hierba, presuntamente mariguana.

Álvarez Heredia mencionó que el detenido y otras personas están relacionados con por lo menos cinco carpetas de investigación por los delitos de robo de vehículo con violencia en la misma zona de operación de Acapulco.

El pasado 11 de septiembre, el fotógrafo y su esposa acudieron a realizar unas compras a una tienda de conveniencia en el poblado Alfredo B. Bonfil.

Cuando salían e iban abordar su vehículo, se percataron que varios individuos a bordo de una camioneta se estacionaron en el lugar.

La mujer, quien corrió luego que los sujetos armados les exigieron que se subieran a su unidad, fue testigo del asesinato de su esposo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias