0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a AMLO de entregar educación a CNTE

Ángel Ávila, dirigente del PRD, acusó que el Presidente López Obrador entregó a CNTE el control de la educación y no le interesan los niños. Foto: Archivo
El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, acusó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a la CNTE el control de la educación.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2019).- El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, acusó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a la CNTE el control de la educación.

"El Presidente @lopezobrador_ prefirió poner por delante sus compromisos político-electorales con la CNTE y por ello les entregó el control de la educación y las plazas de profesores.

No le interesa que l@s niñ@s de México puedan aprender con calidad y tengan una mejor vida", tuiteó desde la cuenta @AngelAvilaPRD.

Antes, el presidente del PAN, Marko Cortés, llamó "Gobierno Destructor" a la Administración de López Obrador, luego de la aprobación de una nueva reforma educativa que regresa el control de plazas a líderes sindicales.

También en Twitter, el dirigente panista condenó lo que, considera, es un retroceso.

"La contrarreforma aprobada hoy en @Mx_Diputados representa uno de los más grandes retrocesos en materia educativa, porque condena a generaciones completas al atraso y la marginación, este es un #GobiernoDestructor que cancela la ruta a la educación de calidad", señaló Cortés.

Expuso que la reforma afecta a los más pobres porque revive viejas prácticas donde lo que importa son los privilegios sindicales y no la calidad de la educación.

"En un mundo que avanza hacia la revolución tecnológica, el @GobiernoMX y sus aliados nos quieren regresar al pasado", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias