0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen fecha de Paralimpiada Nacional 2019

Será en el mes de octubre cuando se ponga en marcha el certamen nacional para el deporte adaptado
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Paralimpiada Nacional 2019 ya tiene fecha de inicio la cuál será el 13 de octubre con sede en Colima, así lo confirmó la subdirección de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE) en reunión celebrada en Oaxtepec, Morelos en la que estuvo presente el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El subdirector de Cultura Física, Oscar Arturo Janz fue el encargado de la reunión a la cual, asistieron representantes de los diferentes estados de la República, para ultimar detalles sobre esta competencia de gran relevancia para el deporte mexicano.

Este evento nacional para el deporte adaptado consta de 10 disciplinas; atletismo, boccia, basquetbol, tenis de mesa, ciclismo, golbol, powerlifting, natación, danza y fútbol 5 Aside.

Los atletas tamaulipecos tendrán presencia en sólo dos de los mencionadas disciplinas: atletismo y boccia, ambos en busca de buenos resultados que den medallas a la delegación y traten de quedar en lo más alto posible del medallero.

La disciplina de Boccia tendrá como inicio el 14 de octubre, y finalizará el 16 y Atletismo, unas categorías iniciarán el 14 para terminar el 16 de octubre y otras serán desde el 18 al 20 de octubre.

Los tamaulipecos ya están casi listos a falta de algunos detalles de entrenamiento y así puedan llegar de la mejor forma a esta justa, la más importante para la juventud de deportistas adaptados.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas da total respaldo a todos los deportistas para que puedan brillar y demostrar su calidad a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias