0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le atraviesa al tren y pretende cobrarle los daños

Imagen Siguiente
Silvano Guevara Anguiano, en calidad de detenido por el accidente.
Incongruente conductor pretende cobrarle a la línea ferroviaria, los daños que sufrió su vehículo, al atravesársele al tren temerariamente, sin hacer el alto total respectivo
jueves, 19 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Incongruente conductor pretende cobrarle a la línea ferroviaria, los daños que sufrió su vehículo, al atravesársele al tren temerariamente, sin hacer el alto total respectivo, donde la máquina se lo llevó de encuentro, lanzando consignas a los agentes viales, que ello estaban en favor del tren.
Silvano Guevara Anguiano, de 58 años, domiciliado en la calle Pulsar, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta color arena, de la marca Chevrolet Uplander, modelo 2005, con placas de circulación A64-TJG-2 regularizadas, mismo que su vehículo sufrió daños considerables, pretender que le sean restituidos los mismos.
Enrique García, maquinista del ferrocarril con No. Económico 4202, de la marca General Electric, de la línea Kansas City, misma que, quedó varada sobre la Avenida Coahuila, al forzarle unos candados, inmovilizando la máquina del ferrocarril, en espera de que acuda el personal y destrabara los candados, para poder seguir su trayectoria.
El accidente se dio alrededor de las 09:10 horas, citando la Brecha 108 con Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril 4, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León y Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para que pasara la camioneta accidentada dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion