0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motocilista resulta lesionado en choque 

Aspecto del accidente, de la colonia Condesa con los implicados.
Atienden Paramédicos de PCyB a un motociclista que chocó con unidad motriz, siendo canalizado dentro del Seguro Social
jueves, 19 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Atienden Paramédicos de PCyB a un motociclista que chocó con unidad motriz, siendo canalizado dentro del Seguro Social, para quedar internado dentro del nosocomio, acudiendo al lugar los agentes viales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Antonio Méndez Gallardo de 27 años, con domicilio en el Ejido 6 de Enero, mismo que manejaba una motocicleta color blanca, misma que fue trasladada dentro del corralón, en espera de saber el estado de salud del lesionado, permaneciendo en calidad de detenido el automovilista implicado dentro del percance.
El auto de la marca Nissan, color negro, con placas de Tamaulipas, fue el otro participante del accidente, siendo invitado a pasar dentro de la Delegación, en espera de saber el estado de salud del motociclista, para permitir que llegasen a algún acuerdo entre los involucrados, al momento de ser dado de alta del nosocomio.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con México, de la colonia Condesa, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, quien dio fe del percance, pasando a verificar el estado de salud del lesionado, para que pueda tratar de llegar a un arreglo, evitando la consignación de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion