0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Atlas Femenil 3-0 al Toluca

Adriana "Boyi" Iturbide se destapó con un doblete. FOTO: Ismael Ramírez
Un doblete de Adriana "Boyi" Iturbide y otro tanto de Fernanda Limón le dieron el triunfo al Atlas femenil 3-0 ante Toluca, con lo que se coloca en la tercera posición general.
jueves, 19 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Un doblete de Adriana "Boyi" Iturbide y otro tanto de Fernanda Limón le dieron el triunfo al Atlas femenil 3-0 ante Toluca, con lo que se coloca en la tercera posición general.

En la cancha Alfredo "Pistache" Torres, del Club Atlas Colomos, las tapatías se impusieron a las diablas con un juego vertical, con mayor tenencia de la pelota y contundencia.

La jugada del primer gol surgió de una jugada entre Fátima Delgado y Fabiola Ibarra, quien con gran técnica sirvió para que "Boyi" controlara con la derecha, recortara una barrida y definiera de zurda para abrir el marcador a los 17'.

La segunda anotación a cargo de la delantera Iturbide se originó con el robo de balón de Ibarra en campo propio, con la visión que la distingue, mandó un pase largo filtrado para "Boyi", quien condujo el esférico hasta el límite del área con marca rival y definió de gran manera con pierna derecha al 41'.

A dos minutos de finalizar el partido, la defensa Fernanda Limón marcó el 3-0 definitivo con un remate de cabeza, proveniente de un tiro de esquina cobrado por Fabiola Ibarra, quien dio las tres asistencias para los goles.

Con el triunfo las Rojinegras llegaron a 19 puntos y se posicionan momentáneamente en la tercera posición, a la espera del resto de resultados de la Jornada 11.

El siguiente duelo para el Atlas femenil será el próximo lunes de visita al Morelia, a las 16:00 horas en el Estadio Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion