0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan el Grito en el Valle de Texas

jueves, 19 de septiembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
**imagen1*** La Cámara de Comercio Internacional del RGV en coordinación con la ciudad de Mission ofreció un gran espectáculo para conmemorar el aniversario de la Independencia de México, el pasado 15 de septiembre, en el Centro Cívico de la ciudad, donde a partir de las doce del medio día, se reunieron cientos de familias del Valle de Texas para disfrutar del grandioso programa que prepararon los organizadores para celebrar las raíces mexicanas.

El festejo patrio contó con un atractivo programa musical, concursos y exposiciones, sin faltar el sabor a México con exquisitos platillos tradicionales de su gastronomía.

El programa incluyó la participación del Ballet Folklorico de UTRGV y una representación teatral con la que se recordaron los hechos del inicio de la independencia mexicana.

El mariachi Nuevo Cascabel y Banda La Poderosa le pusieron el toque musical al evento, cerrando con la participación estelar de la lucha libre de DAK Promotions presentada por Angelicas's Restaurant.

Así mismo, en el interior del centro se contó con un mercado de artesanías, el cual desde el sábado 14, ofreció variedad de productos de artesanos mexicanos, además de brindarle a los asistentes la oportunidad de admirar la obra del fotógrafo mexicano Fernando Gómez Carbajal, quien con la exposición "Mexico en el Paladar", llevó a los presentes a un viaje culinario por la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion