0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufren canteranos del Toluca en la cancha

Los canteranos del Toluca no han podido disfrutar sus primeros minutos en el Máximo Circuito.
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 18-Sep-2019 .-Los canteranos del Toluca no han podido disfrutar sus primeros minutos en el Máximo Circuito.
Es el caso del mediocampista Giovanny León, quien aceptó que los malos resultados del equipo pesan más que cualquier logro individual, derivado de las oportunidades que el técnico Ricardo La Volpe le está dando a los futbolistas surgidos de las fuerzas básicas.
"La verdad sí es muy triste por lo que está pasando el equipo, también estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero siento que no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando en el equipo", expresó León, quien fue titular el domingo pasado en la derrota contra Morelia.
"Siento que el profe da mucha oportunidad, nos apoya y nos da mucha confianza.

Es muy tenso el estar entrenando así, con esos resultados, pero creo que es de cada quien, las ganas y el querer salir adelante para querer llevar al equipo a un mejor lugar".
Con respecto al momento que atraviesan los Diablos Rojos, León consideró que los jugadores jóvenes tienen la misma responsabilidad que los veteranos y el resto de los integrantes del primer equipo.
Además de Giovanny, La Volpe ha utilizado en Liga y Copa a Kevin Castañeda, Óscar Millán y Juan Gamboa.
"Como todos, cada quien quiere hacer su mejor esfuerzo para aportar al equipo, a veces por el hecho de ser juveniles y que te falta experiencia llegas a cometer errores, pero creo que las ganas tienen que estar ahí, el no dejar de luchar para apoyar a los demás compañeros", agregó el jugador de 19 años.
"No sé qué pase, las ganas siempre están igual, así sea en los entrenamientos o en los partidos, creo que las ganas siempre están, a veces las cosas no salen y es lo que se ve en la cancha".

ASÍ LO DIJO
"Estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero siento que no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando en el equipo".
Giovanny León, mediocampista del Toluca

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias