0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Devoran Leones sueños de Diablos

Los Diablos no pudieron remontar. FOTO: Tomada de Twitter
Los Leones de Yucatán no tuvieron piedad de los Diablos Rojos del México, a quienes barrieron en la serie de campeonato para alzarse como los Campeones de la Zona Sur de la LMB en el Parque Kukulkán
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Yucatán

Los Leones de Yucatán no tuvieron piedad de los Diablos Rojos del México, a quienes barrieron en la serie de campeonato para alzarse como los Campeones de la Zona Sur de la LMB en el Parque Kukulkán.

Los melenudos derrotaron 4-1 a los Pingos en el cuarto juego para consumar su pase a la Serie del Rey con un paso arrollador, y a la espera de conocer a su rival que saldrá de entre los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova.

El pitcher ganador fue José Samayoa, mientras que Patrick Johnson cargó con la derrota y la eliminación de unos escarlatas, confirmando una pésima actuación como visitantes en los playoffs, al perder los cinco juegos que disputaron fuera del Alfredo Harp Helú, tres ante Tigres y dos más con Leones.

Con un cuadrangular de Alex Liddi los locales se pusieron adelante 2-0 en la primera.

Pero los Diablos respondieron en la parte alta del segundo rollo con un sencillo de David Vidal que mandó a la registradora a Japhet Amador.

Sin embargo los visitantes fueron nuevamente sacudidos en el cierre de la segunda con un doble de Liddi, que hizo timbrar a Jorge Flores y Jonathan Jones para ponerse 4-1 y despedir de la lomita al abridor escarlata Johnson.

Nathanael Santiago entró al relevo y por fin pudieron contener a los melenudos, colgando tres argollas, aunque el lanzador local, José Samayoa, estuvo intratable en la lomita, sin permitirle nada a la ofensiva de los infernales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion